design & innovation award gravel

SILEX 6000+

La Mejor gravel de 2020

Desde que nuestro modelo SILEX vio la luz ha recibido el reconocimiento como una de las mejores interpretaciones del gravel. En 2020 todo ese reconocimiento previo ha generado sus frutos con el galardón del Design & Innovation Award 2020.

La SILEX 6000+ es una bicicleta adorada por la prensa internacional y ciclistas y ahora suma este premio a la vitrina de logros ya conseguidos.

El equipo de Design & Innovation Award comenta esto sobre la SILEX 6000+:

“La MERIDA SILEX 6000+ es una bicicleta de gravel extraordinaria que difumina mucho los límites entre el gravel y el MTB. La SILEX 6000+ muestra todo su potencial en pistas rotas de tierra y caminos donde la combinación de las características del cuadro, con el manillar de aluminio y las ruedas de 27,5″ x 2.0 sacan a relucir el potencial de prestaciones, confort y seguridad. Además la geometría, inspirada en las MTB más modernas, ofrece un reach largo, una potencia corta, optimizando la postura de conducción y mejorando la manejabilidad en todo tipo de condiciones. Ideal para pasar largos días sobre el sillín. El diseño del cuadro es original, poco convencional y visualmente armónico. El concepto de no tener que montar arandelas debajo de la potencia hace que la integración del cockpit con el cuadro sea más elegante y los numerosos puntos de anclaje para poder montar bolsas y portabultos aumentan su carácter aventurero. El montaje es fiable y muy adecuado para el uso de la bicicleta. la SILEX 6000+ convenció al jurado en las rutas largas con terreno variado y zonas técnicas.”

Send this to a friend

preloader