MISSION ROAD

COMODIDAD, RESISTENCIA Y VERSATILIDAD

GRAN FONDO MERIDA MISSION ROAD

Basada en el cuadro de la popular y reconocida Merida MISSION CX, en MERIDA BIKES hemos creado una nueva gama de bicicleta enfocada al gran fondo: la Merida MISSION ROAD.

Con la nueva MISSION ROAD ofrecemos un cuadro moderno con una geometría completamente deportiva, un mayor espacio de paso de ruedas y una integración perfecta de los últimos estándares desarrollados y adaptados a las necesidades y demandas del mercado.

Las especificaciones de la versión ROAD de nuestra MISSION están totalmente enfocadas al ciclismo de carretera, y más concretamente a las rutas de largo recorrido o gran fondo, lo que permitirá a los ciclistas amantes de las largas rutas disfrutar aún más de ellas.

La posibilidad de usar cubiertas de mayor balón proporciona un aumento del confort sobre la bicicleta incluso sobre un firme totalmente irregular. Además, su cómoda geometría permitirá al ciclista rodar durante muchas horas de manera más eficiente. Nuestra MISSION ROAD presenta una parte delantera más alta lo que proporciona una posición de conducción más relajada.

M.O.R.E. MISSION

DISFRUTA DEL CICLISMO DE CARRETERA

La nueva MISSION ROAD es una bicicleta gran fondo versátil que ofrece todas las posibilidades que demandan los ciclistas de resistencia. Es la bicicleta perfecta para todos aquellos que disfrutan rodando sea cual sea el clima sin importar la estación del año, y que no encuentran límite en el asfalto.

Nuestra gran fondo es una bicicleta de carácter deportivo desarrollada con los mayores controles de calidad, a la vez que se trata de una bicicleta rápida y eficiente, que llevará al ciclista a disfrutar de todas sus aventuras, pero sobre todo, se trata de una bicicleta de carretera con una clara orientación a ofrecer la mayor comodidad posible.

MISSION ROAD, MUCHO MÁS QUE ESTÉTICA

Nuestra bicicleta de gran fondo se caracteriza no sólo por un diseño moderno y estética deportiva. La MISSION ROAD tanto en sus versiones de aluminio como de carbono, destaca por sus componentes.

Gran fondo en aluminio y en carbono

Los modelos más competitivos de la gama MISSION ROAD están fabricados en carbono CF3 para lograr una rigidez óptima, obteniendo el menor peso posible y una mayor flexibilidad.

Los modelos más agresivos en cuanto a precios que componen la gama, están diseñados en aluminio y se caracterizan por su extraordinaria rigidez y manejabilidad.

Doble Plato

Todos los modelos que componen la gama MISSION ROAD se montan con doble plato, debido a su naturaleza orientada a la carretera y la optimización de desarrollos para rutas de largo recorrido.

Los grupos de doble plato otorgan una gran versatilidad a la hora de elegir los desarrollos y cadencia de pedaleo.

Amplio paso de rueda y puente extraíble

La MISSION ROAD ofrece un amplio espacio de paso de rueda, que permite montar neumáticos de hasta 42 mm, o 35 mm si se colocan guardabarros.

Los modelos de carbono que componen la gama cuentan con un puente desmontable, lo que ofrece un punto de fijación adicional si se colocan guardabarros traseros, pero se pueden quitar para un mayor paso de rueda, el montaje de neumáticos de mayor anchura y una apariencia más limpia.

Confort extra

Los neumáticos anchos de carretera de 32 mm y un “cockpit” más elevado ofrecen mayor comodidad en las carreteras más irregulares y una posición de conducción más elevada y cómoda.

El mayor grosor de neumáticos proporciona una alta capacidad de agarre a la carretera y una mayor absorción de las vibraciones, dotando a nuestra MISSION ROAD de una polivalencia total para salidas largas que combinen tramos de carretera en buen estado con caminos de grava o carreteras escondidas con muchas irregularidades.

M.O.R.E. COMFORT

Frenos de Disco

Todos los modelos de MISSION ROAD están equipados con frenos de disco, que proporcionan un frenado de alto rendimiento, independientemente de la temperatura y las condiciones del terreno.

Los frenos de disco aumentan la seguridad en la conducción, permitiendo detener la bicicleta con un menor esfuerzo, en una distancia más corta y en un menor tiempo.

Horquilla de Carbono

Todos los modelos de MISSION ROAD cuentan con una horquilla de carbono con un eje pasante de 12 mm, que ofrece una rigidez a la torsión extra en la rueda delantera.

La fabricación en carbono completo ofrece mayor optimización en el funcionamiento y absorción de la horquilla, además de aumentar la rigidez vertical, proporcionando una dirección muy precisa y una mayor facilidad para trazar curvas.

Adaptabilidad

Todos nuestros modelos de la gama MISSION ROAD tienen la posibilidad de agregar guardabarros, haciendo la bicicleta más versátil, particularmente cuando se usan como bicicleta de entrenamiento o de viaje, en cualquier condición climática.

M.O.R.E. ENDURANCE

COMPARACIÓN MISSION ROAD Y MISSION CX

Si eres un corredor de ciclocross competitivo o un ciclista de los que les encanta rodar sin importar las condiciones meteorológicas, entonces la Merida MISSION CX es tu elección perfecta. La MISSION CX es una bicicleta de ciclocross pura sangre con un diseño distintivo, una geometría totalmente deportiva y certificada por la UCI para su uso en competiciones profesionales, pero también te permitirá la versatilidad de realizar rutas por diferentes tipos de superficies sin más preocupación que disfrutar.

La MISSION CX también tiene una serie de características y detalles que se centran en las salidas fuera que realices fuera del circuito de ciclocross, y esto nos dio la idea de evolucionar la MISSION CX  hacia un modelo de bicicleta de carretera de resistencia o gran fondo, de donde nació la MISSION ROAD para esta nueva temporada.

La MISSION ROAD tiene su lugar en la familia de bicicletas de MERIDA BIKES entre las gamas SCULTURA / MISSION CX y la gama SILEX. Combina características de estos tres modelos de bicicletas, para convertirse en una bicicleta única.

La MISSION ROAD es una bicicleta orientada a la carretera, que debido al gran paso de rueda que posee, permite utilizar neumáticos de carretera de 700x32C que mejoran de manera notable la comodidad de la bicicleta. Mientras que la SILEX y la MISSION CX montan neumáticos mixtos o de ciclocross, la MISSION ROAD monta neumáticos de carretera de mayor balón, buscando una mayor absorción de las irregularidades.

La MISSION ROAD es una bicicleta gran fondo sin límites, que te permitirá realizar rutas de largo recorrido sin importar el terreno por el que transcurran, y con una eficiencia y comodidad en la conducción extraordinaria.

¡Descubre la gama MISSION ROAD!

Características, montajes y precios

MISSION ROAD 4000

MISSION ROAD 400

OUTLET

Encuentra los productos más rebajados

Quiero suscribirme

SÍGUENOS EN LAS RRSS

y mantente informado de todas las novedades de nuestras eBikes

Instagram Merida Bikes
facebook Merida Bikes
YouTube Merida Bikes
LinkedIn Merida Bikes

Send this to a friend

preloader