#MeridaContigo

Te ayudamos a que consigas la bici de tus sueños

Pronto volveremos a saborear la libertad, a sentir el aire libre y a disfrutar de lo que más nos gusta “montar en bici”.

En Merida Bikes queremos agradecer a todos los que están luchando en primera línea en esta pandemia, a los que nos cuidan, a los que nos dan servicio, a los que nos protegen, a todos los niños por su disciplina y ejemplo y por supuesto, a todos los que estamos en casa para conseguir frenar esta pandemia.

Queremos aportar nuestro “granito” de arena en estos momentos en que los niños están deseando salir a montar en bicicleta, y para los mayores se han convertido en un elemento no sólo de diversión y deportivo, si no en un método seguro de transporte.

Nos gustaría que todos puedan acceder a la bici que desean y que tal vez, estaban a punto de comprar. A nadie se le escapa que estamos pasando por difíciles momentos financieros, y por ello lanzamos la campaña #MeridaContigo con la que queremos ayudarte a través de un CUPÓN de un 20% DE DESCUENTO en la adquisición de tu próxima bici MERIDA BIKES.

¿Cómo conseguir el cupón?

Muy fácil, sólo tendrás que suscribirte en Merida Bikes, si ya eres miembro, no te preocupes, lo recibirás en tu email.

¿Qué tienes que hacer para usarlo?

También es sencillo, el cupón podrás canjearlo en cualquier distribuidor de Merida Bikes y en el caso que no puedas acudir a ninguno los distribuidores de nuestra extensa red, podrás hacerlo en nuestra página web.

Quedan excluidas en esta campaña las bicicletas que ya estén en promoción.

Podrás utilizar tu cupón #MeridaContigo desde el 11 de mayo, hasta el 30 de junio de 2020.

Desde Merida Bikes esperamos poder ayudarte en estos momentos tan excepcionales y cuando las autoridades sanitarias lo permitan, puedas disfrutar con tu bici al aire libre del deporte que más te gusta.

CONSIGUE TU CUPÓN

ENCUENTRA TU DISTRIBUIDOR MERIDA MÁS CERCANO

#MERIDACONTIGO

Consigue la bici de tus sueños

Send this to a friend

preloader