NUEVA GAMA 2020 MERIDA BIKES

REINVENTAMOS NUESTRAS BICICLETAS

BICICLETAS DE CARRETERA MERIDA BIKES

En Merida Bikes ponemos pasión en todos y cada uno de nuestros diseños, y esto se ve reflejado en nuestras bicicletas de carretera para la gama 2020. Desde las bicicletas súper ligeras utilizadas en las míticas etapas de montaña, las aero empleadas por los mejores sprinters en las grandes vueltas, pasando por nuestra gama de gravel, bicicletas de pista , nuestra gama de bicicletas de triatlón, bicicletas de ciclocross y la gran novedad para esta temporada, nuestra gran fondo Mission Road.

Las bicicletas de carretera utilizadas por los mejores ciclistas tienen nombre propio: REACTO y SCULTURA. Nuestras gamas para el ciclismo de ruta se caracterizan por ser ligeras, aerodinámicas y cómodas.

Fabricadas en aluminio y carbono,  nuestras gamas REACTO y SCULTURA reúnen no sólo belleza y ligereza sino los más altos estándares de calidad. El equipo de ingenieros de Merida Bikes combina las últimas tecnologías con el diseño de las bicicletas de carretera más atractivas del mercado, logrando la combinación perfecta entre ligereza, prestaciones, confort y aerodinámica.

Para la temporada 2020, apostamos firmemente por los frenos de disco en nuestras gamas de carretera, empleando la tecnología Disc Cooler y mejorando las prestaciones de la frenada. Nuestro único objetivo es el poder optimizar y mejorar las prestaciones de los frenos en todos y cada uno de nuestros modelos de carretera.

GAMA DE GRAVEL 2020

Para la temporada 2020, llevamos el gravel a otro nivel con nuestras bicicletas Merida SILEX. Dignas sucesoras de las ya galardonadas Silex de la gama 2019, para esta nueva temporada introducimos la SILEX+, que cuenta con ruedas 650B y neumáticos 45C, mejorando aún más la capacidad sobre terrenos más abruptos.

Desde el primer lanzamiento, la Merida Silex es una de las bicicletas más demandadas para gravel gracias a su versatilidad y polivalencia. Gracias a la ligereza de su cuadro, tanto en carbono como en aluminio, esta bicicleta podría utilizarse como bicicleta de gran fondo con un simple cambio de neumáticos. Descubre los seis modelos en carbono y aluminio que componen nuestra gama y disfruta de su cómoda geometría inspirada en las MTB más modernas.

Si buscas aventura y diversión sobre dos ruedas entonces la gama SILEX es la tuya. Diseñada para aquellos aventureros que buscan en el back packing su válvula de escape.

SILEX

CARBONO

Silex Logo
Gravel bike

SILEX

ALUMINIO

M.O.R.E. GRAVEL

MERIDA MISSION

MISSION es sin duda una de las palabras clave dentro de la nueva gama 2020, y es que partiendo de la ya conocida MISSION CX, hemos creado la nueva bicicleta de gran fondo MISSION ROAD.

Dos conceptos diferentes que parten de una misma base, una geometría deportiva diseñada para sacar el máximo rendimiento a la bicicleta.

GRAN FONDO

Nueva gran fondo Merida MISSION ROAD. Esta nueva gama ofrece un cuadro moderno con una geometría completamente deportiva. Disfruta del ciclismo de carretera con esta bicicleta versátil pensada y diseñada para todos aquellos que disfrutan del placer de rodar sin importar cual sea el clima o los kilómetros por delante.

Descubre nuestra gran fondo de doble plato y disfruta la comodidad que te ofrece nuestra nueva gama.

CICLOCROSS

Diseñadas para competir y ganar, os presentamos las nueva Merida Mission CX.

El nuevo cuadro de nuestras bicicletas para ciclocross permite montar unas cubiertas de hasta 35C, manteniendo así la transmisión lo más limpia posible.

Partiendo de las todas las bondades de su predecesora, la nueva MISSION CX incorpora las últimas tendencias en ciclocross.

M.O.R.E. ELECTRIC POWER

eBIKES GAMA 2020

Merida Bikes se distingue por ser el mejor fabricante de bicicletas eléctricas en el mercado y todos los premios internacionales otorgados a nuestros diferentes modelos de eBikes así lo avalan.

Siempre a la vanguardia de las últimas tecnologías y en diseño, para la nueva gama 2020 de eBikes, nos reinventamos. Renovamos toda nuestra gama de eléctricas MTB ofreciendo en nuestro amplio abanico de modelos batería integrada.

Nuestra nueva gama de eBikes serán las primeras que podréis ver con la nueva generación de baterías integradas de Shimano de 504 Wh.

Introducimos importantes mejoras en innovación y nos mantenemos fieles a una de nuestras señas de identidad, la utilización de los mejores materiales y componentes.

MERIDA eONE SIXTY

Nueva eONE-SIXTY, sin duda, la bicicleta eléctrica más tecnológica y avanzada que hemos desarrollado en Merida Bikes. Reinventamos el diseño de la eléctrica más galardonada ofreciendo una calidad y prestaciones insuperables.

Los materiales utilizados, el diseño y la integración de todos los componentes en la bicicleta, hacen que la heredera de la bicicleta que ha inspirado a toda una generación de e-bikes, marque un nuevo punto de inflexión en el mercado de las eléctricas.

MERIDA eONE FORTY

La nueva eOne Forty representa la incorporación de un nuevo miembro en la familia de bicicletas eléctricas de montaña en Merida Bikes. Divertida y fácil de manejar, nuestra nueva eBike presenta una geometría menos agresiva que su hermana mayor, la Merida eOne Sixty.

Este nuevo modelo de eléctrica de montaña es perfecto tanto para rutas largas y exigentes como para cortas y técnicas, y es que la nueva eOne Forty se puede denominar la “SUV” del MTB eléctrico.

MERIDA eBIG NINE

Otra de las novedades para la gama de ebikes 2020 es la nueva y mejorada eBig Nine. Un concepto deportivo y cómodo de la vertiente eléctrica de la bicicleta de montaña.

A la vanguardia en innovación, la nueva eBig Nine esta diseñada con batería incorporada y goza de todas las ventajas de la asistencia del motor Shimano STePS.

Perfecta tanto para un uso urbano como para disfrutar de la naturaleza, la eBig Nine incorpora ruedas de 29″ y permite el uso de cubiertas más anchas.

BICICLETAS DE MONTAÑA MERIDA BIKES

Disfruta del MTB en estado puro con la nueva gama de bicicletas de montaña de Merida Bikes. No importa si eres un ciclista más o menos avanzado, en nuestra nueva gama 2020 encontrarás el modelo que necesitas.

Conoce nuestras diferentes bicicletas MTB de doble suspensión como la gama Merida One Forty con la que encontrarás el equilibrio perfecto de las mejores bicicletas de trail y un buen recorrido, o la gama Merida One Twenty, las bicicletas cross country, y que tan buen resultado nos han dado en la última edición de la Cape Epic con José Antonio Hermida y Joaquim Purito Rodríguez en la categoría Master.

Y para todos aquellos que preferís las bicicletas rígidas para la práctica del MTB, os invitamos a redescubrir la gama Big Nine, dónde las líneas del cuadro siguen un trazo continuo mimetizándose con el ciclista.

MERIDA ONE TWENTY

La ONE-TWENTY es la bicicleta más polivalente de Merida Bikes. Con la MERIDA ONE-TWENTY los días en los que las bicicletas de 120mm de recorrido eran aburridas se han terminado.

La gama de bicicletas de trail  ONE-TWENTY está hecha para que cada tipo de ciclista que desee disfrutar de la montaña, lo pueda hacer con plena satisfacción.

Su nueva geometría y las características del cuadro hacen que la bicicleta sea más divertida además de ser más rápida.

MERIDA BIG NINE

La combinación de un cuadro muy ligero a la par que atractivo ha sido la premisa en el desarrollo de la nueva gama Big Nine.

Disponible con cinco cuadros distintos, la nueva gama de bicicletas rígidas BIG NINE se ajusta a todos los usuarios. Para todos aquellos que se estén iniciando en el MTB, presentamos los modelos con los cuadros SPEED N y los cuadros TFS; para los cicloturistas amateur diseñamos los modelos Big Nine con el cuadro LITE de aluminio ultraligero.

Finalmente, para los mountainbikers que busquen ligereza, presentamos nuestros cuadros de carbono CF3 y CF5, este último pensado y diseñado para la alta competición.

MERIDA ONE FORTY

Versátil y capaz, así es la nueva gama 2020 de bicicletas all mountain. En Merida Bikes hemos diseñado la nueva gama ONE FORTY para poder ofrecer la máxima diversión sobre dos ruedas.

Divertidas y manejables, para esta nueva temporada otorgamos progresividad, una geometría moderna y 140 mm de recorrido a las nuevas One Forty. La combinación de una nueva geometría y las cubiertas de 2,6″ abren todo un nuevo mundo de posibilidades.

M.O.R.E. MTB

BICICLETAS URBANAS

En Merida Bikes vivimos la pasión por el ciclismo sea cual sea su modalidad, y esto lo transmitimos en todos y cada uno de nuestros diseños.

Nuestra gama de bicicletas urbanas son un reflejo de esa pasión. Siguiendo nuestra máxima de otorgar la mejor calidad en nuestras bicicletas y el mejor diseño, hemos creado tres segmentos de bicicletas urbanas.

Para los más urbanitas y que disfrutan recorriendo la ciudad en bicicleta, presentamos nuestra gama Crossway Urban, estilo vintage con los mejores componentes. Todos aquellos que combinan los paseos por la ciudad con el trekking y el fitness pueden disfrutar de nuestra nueva gama Crossway y gama Speeder.

Merida Crossway

Si algo caracteriza a nuestra gama de bicicletas Merida Crossway es su polivalencia absoluta. Nuestras bicicletas Crossway se engloban dentro de la categoría de bicicletas de trekking.

Están pensadas y diseñadas para circular tanto por vías en el día a día como por pistas durante los fines de semana.

Muévete con soltura y ligereza con la gama Crossway, pensadas y diseñadas para disfrutar sobre la bicicleta.

Merida Speeder

La gama SPEEDER es una gran opción para todos aquellos y aquellas ciclistas a los que les gusta el ciclismo de carretera pero no buscan una bicicleta de carretera pura. Disfruta del fitness con nuestras Merida Speeder, modernas, seguras y equipadas con frenos de disco para un frenado modular y fiable.

Nuestra gama de bicicletas de fitness ofrece la opción de montar guardabarros y portaequipajes, lo que proporciona a nuestros riders una usabilidad real del día a día.

M.O.R.E. URBAN

BICICLETAS DE NIÑO

En Merida Bikes acompañamos a los más pequeños desde sus primeras pedaladas. La nueva gama 2020 de bicicletas para niños han sufrido el mismo nivel de desarrollo que las bicicletas de adultos. Las geometrías han cambiado y las posibilidades de montar distintos componentes es mucho mayor.

El nuevo diseño del cuadro identifica a la nuevas bicicletas MATTS J con el resto de la familia de bicicletas MERIDA y la geometría moderna mejora el manejo y la estabilidad.

M.O.R.E. FUN

OUTLET

Encuentra los productos más rebajados

Quiero suscribirme

SÍGUENOS EN LAS RRSS

y mantente informado de todas las novedades de nuestras eBikes

Instagram Merida Bikes
facebook Merida Bikes
YouTube Merida Bikes
LinkedIn Merida Bikes

Send this to a friend

preloader