Design & Innovation Award 2020 eBike

eONE-SIXTY 10K

La Mejor eBike de 2020

Después de que la eONE-SIXTY 900E ganase el premio Design & Innovation Award en 2017, la nueva eONE-SIXTY 10K toma el relevo logrando el galardón para 2020.

Con apenas medio año de vida, presentada a finales de mayo, la eONE-SIXTY 10K ha tomado las riendas del mundo eBike afianzando la posición de dominio que ya logró su predecesora.

La opinión del equipo que otorga el Design & Innovation Award ha sido:

“La MERIDA eONE-SIXTY 10K es la nueva generación de una eMTB que ha marcado tendencia, un modelo que ha establecido las bases en cuanto a prestaciones, características de pilotaje y ha dominado las comparativas en innumerables pruebas de medios internacionales. MERIDA ha revisado por completo su eMTB más popular dotándola de mejores prestaciones, una estética totalmente renovada y una nueva geometría que incluye una rueda delantera de 29″. La MERIDA eONE-SIXTY 10K es una bicicleta perfectamente equilibrada, ofrece estabilidad y seguridad tanto en senderos rápidos como en zonas alpinas más técnicas. Como detalles a destacar, el Thermo Gate de MERIDA, que se utiliza para refrigerar la batería, es un elemento diferenciador y bien desarrollado, que además permite guiar los cables por el interior del cuadro de una forma limpia y sencilla. La MERIDA eONE-SIXTY 10K combina unas prestaciones excelentes, con una estética moderna y muy atractiva, además de con otros pequeños detalles que la convierten en una eBike única. En cuanto a prestaciones la eONE-SIXTY destaca por encima de la competencia por su carácter versátil.”

Si quieres conocer la eONE-SIXTY 10K en detalle sigue el enlace de más abajo.

Si quieres probar una eONE-SIXTY y tener las mismas sensaciones que el equipo del Design & Innovation Award reserva tu bici en uno de nuestros Demo Center

Send this to a friend

preloader