¡Electrificate al mejor precio!

Bicicletas eléctricas de montaña de doble suspensión y rígidas.

Este verano … ¡electrificate al mejor precio! Disfruta de la montaña y el MTB. Con nuestras eBikes ya no tienes excusa para no practicar tu deporte favorito.

Aprovecha nuestros descuentos para adquirir la ebike que estabas buscando: eOne Twenty, eBig Trail, e One Sixty, … ¡Elige la tuya y no dejes pasar esta oportunidad!

MÁXIMA DIVERSIÓN. TU ELIGES COMO DISFRUTAR CON TU EBIKE.

En MERIDA las prestaciones de nuestras bicicletas son un aspecto crucial en el desarrollo de nuevos proyectos. Es algo que esperamos de nuestros atletas profesionales, de nuestros equipos, de nuestros ingenieros y diseñadores y en definitiva de todos los que formamos la familia MERIDA. Nuestro catálogo de e-Bikes demuestra este enfoque, completando una de las gamas más completas y mejor equipadas del mercado. En 2018 hacemos una clara apuesta por las MTB eléctricas, equipándolas con el nuevo Shimano STePS 8000, específico para las bicicletas de montaña. Este nuevo sistema, además de más potente permite adaptar toda la geometría de la bicicleta a unos parámetros iguales que sus hermanas no eléctricas, mejorando la manejabilidad, la velocidad y la diversión que nos transmitirá.

  • eONE-SIXTY

    La enduro más agresiva

    Bicicleta electrica eONE SIXTY
  • eONE-TWENTY

    La más polivalente

    Bicicleta electrica eONE TWENTY
  • eBIG.TRAIL

    Diversión en estado puro

    Bicicleta electrica eBIG TRAIL
  • eBIG.NINE

    Para el campo y la ciudad

    Bicicleta electrica eBIG NINE

Apúntate a una experiencia única con eBikes

La primera carrera pensada y diseñada especialmente para E-MTB. No es una prueba de velocidad, es una prueba de regularidad y navegación, donde primará la estrategia por encima del pilotaje.

MEJORA TU EBIKE CON COMPONENTES MERIDA BIKES

SIEMPRE DISEÑAMOS NUESTRAS BICICLETAS ELÉCTRICAS EN BASE AL MEJOR ESTÁNDAR

En Merida antes de lanzar una bicicleta al mercado, analizamos la tecnología que hay disponible, la funcionalidad que ofrece y sólo si estamos seguros de poder ofrecer lo mejor al usuario desarrollamos el producto. La eBikes son un nuevo mundo dentro del ciclismo y como ocurre siempre con algo nuevo surgen mil alternativas y no es fácil identificar cual es la mejor de todas.

Tras analizar las opciones nos decantamos por el sistema Shimano STePS para eBikes porque creemos firmemente que es el que mejores prestaciones ofrece y el que permite realizar el mejor diseño de bicicleta eléctrica, teniendo en cuenta tanto la manejabilidad, como la geometría que nos permite diseñar, donde destaca una longitud de vainas mucho mas corta y un reparto de pesos óptimo.

Disfruta sin límites con tu eBike

El concepto eBike permite una máxima diversión. Tanto si quieres aventurarte en rutas épicas como si quieres disfrutar en un corto periodo de tiempo, las eBikes son el futuro. Explora todos los senderos y cimas. No tengas miedo de llegar exhausto a la cima. La asistencia del motor y la autonomía de la batería te abren un nuevo mundo para disfrutar con tu bicicleta eléctrica. Ya no hay excusas para salir a montar. Sólo tienes que buscar tu motivación y salir. Te esperan experiencias nuevas y únicas.

  • Con eBike la edad no importa

  • Toni Ferreiro

    Primera carrera con eBike y primera victoria

  • eBIKE vs. BIKE

    ¿Es más rápida una eBike?

  • Hermida y eONE-SIXTY

    Perfect eFlow

  • El Hierro

    Descubriendo la isla con nuestra eONE-SIXTY

vista 360 grados

Diseño y geometría

DISEÑO: Con el motor y la batería Shimano la estética de las eBikes mantiene la línea de una bicicleta convencional. Los tubos no están sobre dimensionados y los componentes electrónicos quedan perfectamente integrados en el cuadro.

FACTOR Q: Idéntico al de una bici no eléctrica.

PERFECTA UBICACIÓN de pivotes de las suspensiones lo que proporciona un rendimiento óptimo de la suspensión. Amortiguadores con anclaje Trunnion, lo que permite fabricar un amortiguador con un volumen de cámara superior. Esto proporciona a nuestros ingenieros la posibilidad de realizar un setting en origen perfecto, traduciéndose en una calidad de suspensión sorprendente.

MENOR LONGITUD DE VAINAS. El diseño del motor Shimano permite a nuestros ingenieros crear geometrías similares a las de nuestras bicis convencionales. Esto proporciona unas sensaciones de conducción y una agilidad excepcionales.

SENSACIONES DE CONDUCCIÓN Y RENDIMIENTO SUPERIORES!!

27,5 Plus…la rueda perfecta para las eBike

Las ruedas gordas ya han demostrado su potencial, pero hasta que no se han montado en las bicicletas eléctricas no se ha visto todo su potencial. Mientras que en las bicis convencionales penalizan por el exceso de fricción, en las eBike son todo ventajas. ¿Cuesta más dar pedales? Con la asistencia del motor STePS eso deja de ser un problema y cuando llega el momento de bajar…ahí si hay diferencia.

El mayor volumen de aire y la mayor anchura de las cubiertas Plus aportan más agarre y más tracción. Cuando frenas, la bici aguanta mucho más. Cuando te apoyas en un peralte el agarre es total. Todas las virtudes de una buena geometría y de un chasis ligero se ven potenciadas por las cubiertas más gordas. Sin duda el 27,5 Plus ha encontrado en las eBike su hábitat.

CON EBIKE NO HAY EXCUSAS. DISFRUTA DE TU ENTRONO.

Motor Shimano STePS

TAMAÑO: el motor más compacto.

PESO: Motor entre 550g y 950g más ligero que otras marcas.

ENTREGA DE POTENCIA LINEAL: mayor suavidad en cambios y duración transmisión.

PLATO Y BIELAS convencionales, ausencia problemas con barro.

Sin sensación de “roce de cadena”, pedaleo mas fluido.

Compatible con Di2.

Mando y Display STePS

El mando Shimano queda perfectamente integrado en el manillar. Es igual que el pulsador de un cambio convencional, lo que proporciona al ciclista una ergonomía de uso excepcional.

El display a color, compacto queda bien ubicado e integrado. Por su ubicación queda especialmente protegido contra golpes por caídas. Además de los datos normalizados de velocidad, tiempo, etc, muestra barra de control de entrega de potencia del motor. Optimización de la autonomía.

Similar a los utilizados con Di2. Integración.

APP eTUBE Shimano STePS

Disponible para IOS y Android.

Permite tanto a la tienda como al usuario final personalizar los modos los modos trail y boost de entrega de potencia del motor, y por tanto la experiencia de utilización de la bici.

Admite cualquier combinación entre los diferentes niveles de potencia dentro de cada modo!!

Pone al alcance del consumidor final una tecnología única en el mercado.

Con una utilización intuitiva y sencilla.

Abre al usuario un mundo de posibilidades de personalización, incluso en función del perfil de cada ruta si queremos.

TODAS LAS TECNOLOGÍAS APLICADAS EN NUESTRAS EBIKE

LAS MEJORES EBIKES TAMBIÉN CON GARANTÍA DE POR VIDA

eONE-SIXTY 900E – Bicicleta eléctrica de enduro. La más galardonada de Merida Bikes.

El mejor diseño

La mejor geometría

Las mejores prestaciones

La eBike más premiada de Merida Bikes
Design and Innovation award 2017

“La eONE-SIXTY es un sorprendente producto, muy por encima de la media, que te garantiza toneladas de diversión a un precio muy bueno!!”

Design & Innovation Award – Mejor eBike 2017

eMTB Best in Test 2018

“¡Con la eONE-SIXTY reconocemos que MERIDA podría escribir el manual E-MTB! Con una geometría adaptada a los nuevos estándares, cuenta con unas especificaciones técnicas “top” y todo ello construido alrededor del mejor motor del mercado actualmente.”

eMTB Magazine – Best In Test

eMTB Best in Value

“Si además echamos un vistazo a su precio, sólo podemos añadir una cosa más: la eONE-SIXTY no solo resulta vencedora del test, sino que también se hace con el premio a la mejor elección!!”

eMTB Magazine – Best In Value

OUTLET

Encuentra los productos más rebajados

Quiero suscribirme

SÍGUENOS EN LAS RRSS

y mantente informado de todas las novedades de nuestras eBikes

Instagram Merida Bikes
facebook Merida Bikes
YouTube Merida Bikes
LinkedIn Merida Bikes

Send this to a friend

preloader