TRAIL

En Merida Bikes nos sentimos orgullosos de presentaros nuestra bicicleta de Trail más polivalente, la nueva ONE-TWENTY.

Pistas forestales, caminos de tierra, sendas montañosas o tramos pedregosos. La bicicleta ONE-TWENTY destaca por su versatilidad de uso. Nuestra bicicleta de trail de doble suspensión cuenta 120mm de suspensión trasera que combinan con los 130mm de la horquilla para ofrecer sensibilidad y eficiencia.

La trail ONE-TWENTY está equipada con una geometría moderna. Nuestra all mountain es tremendamente capaz en terrenos rotos y técnicos, gracias a su sofisticada suspensión con amortiguador flotante (Float Link). Con este sistema logramos una mayor progresividad de la suspensión, así como un mayor aislamiento del efecto de la frenada y de la pedalada.

Nuestra gama ONE-TWENTY monta ejes de 15mm en la horquilla y de 12mm en el basculante, aumentando así la rigidez lateral de la rueda y aportando una mayor seguridad en el rodaje.

Disfruta del mountain bike como nunca lo has hecho con una bicicleta polivalente y un diseño que transmite personalidad propia. La bicicleta más fiable que jamás hayamos fabricado en Merida. Polivalencia, rigidez y ligereza definen a la perfección esta bicicleta all mountain.

Con la nueva bicicleta ONE-TWENTY no querrás salir de la montaña, su hábitat natural.

M.O.R.E TRAIL. M.O.R.E BIKE