Bicicletas de Enduro

El Enduro está de moda y en Merida Bikes lo sabemos. Por este motivo, hemos fabricado bicicletas ligeras, resistentes y con un espíritu aventurero y transgresor.

Con nuestras bicicletas de enduro disfrutarás de saltos, drops, switchbacks… tu eliges hasta dónde quieres llegar. En Merida Bikes llevamos el ciclismo de montaña y el enduro al siguiente nivel.

Conoce nuestras bicicletas Merida One-Sixty, rápidas y ligeras, y descubre porque campeones como Tony Ferreiro confían en nuestras bicicletas para sus competiciones.

Ir cuesta abajo con nuestras bicicletas de enduro te encantará. Superamos todas las barreras del mundo del Enduro ofreciendo la última tecnología, poniendo máxima dedicación tanto en el diseño como en los componentes que montan todos nuestros modelos.

Nuestras bicicletas de enduro se caracterizan entre otras muchas cosas por su ligereza. Gracias al cuadro de carbono y al basculante fabricado en la nueva aleación 6013, el cuadro completo tiene un peso total de 2.500g.

Nuestras enduro combinan un diseño de cuadro ligero con una geometría agresiva. Disponibles en cuadro de carbono y basculante de aluminio súper ligero 6016.

Las bicicletas de enduro Merida Bikes se caracterizan por:

  • Diseño probado.
  • Geometría agresiva.
  • Tecnología Boost.
  • Supensión Float Link.
  • Amortiguadores métricos/ anclaje trunnion.