Cross country

¿Sabías que el cross country XC es la especialidad más común del ciclismo de montaña y una de las modalidades más extendidas y populares?

Para muchos el XC es sinónimo de MTB aunque para otros implica senderos algo más técnicos a un alto rendimiento.

El nivel de exigencia lo pones tú. Nosotros en Merida te proporcionamos las mejores bicicletas para que hagas lo que más te gusta, disfrutar del cross country sea cual sea tu nivel.

Pensando en todos aquellos aficionados al XC, hemos diseñado y fabricado bicicletas enfocadas exclusivamente para esta modalidad. Nuestra gama Ninety-Six fabricadas en carbono y aluminio cubren las necesidades de aquellos que busquen senderos llanos como las de aquellos que disfruten a tope de subidas y bajadas por senderos técnicos de dificultad.

La principal característica de nuestras bicicletas de cross country, la gama Ninety-Six, es su ligereza tanto en su versión de carbono como en la de aluminio. Una máquina de carreras versátil y súper ligera, completamente capaz de dar el máximo en una carrera cada vez que surge la oportunidad.

Ganadora de distintos premios, nuestra gama NINETY-SIX es también reconocida por la prensa internacional, la cual afirma que “impresiona por no dar tirones de cadena en el cambio de ritmo, su bajo peso, un manejo preciso y un golpe de aceleración impresionante” – MBR

¡Descúbrela!

M.O.R.E CROSSS COUNTRY. M.O.R.E BIKE