Bicicletas de Gravel

¿Quieres poder rodar dentro y fuera de caminos pavimentados? te presentamos las bicicletas de gravel. Ideadas y diseñadas para rodar por carretera, senderos y caminos.

Las bicicletas de gravel aúnan ciertas características de las bicicletas de ruta y características de las bicicletas de montaña.

Nuestras bicicletas de gravel combinan una geometría de montaña con un toque de carretera que permite a los ciclistas rodar con total comodidad. Mucho más resistentes que las bicicletas de carretera, mucho más rápidas que las bicicletas de montaña.

En Merida Bikes nos hemos centrado en fabricar bicicletas estables y cómodas para que disfrutes rodando sin importar los kilómetros. Nuestra gama SILEX es extremadamente versátil y sin duda, la mejor opción para todos los ciclistas que quieran una sola bicicleta para muchos usos diferentes.

No importa si quieres rodar por grava o prefieres darles un uso más urbano. Nuestras SILEX son las compañeras perfectas de viaje. Diseñadas además para poder llevar equipaje y recorrer con ellas cualquier rincón del planeta.

M.O.R.E GRAVEL. M.O.R.E BIKE