Bicicletas de carretera

Si por algo nos caracterizamos en Merida Bikes es porque nos encantan las bicicletas de carretera y el ciclismo en general, algo que se nota en todos y cada uno de nuestros diseños. Bicicletas de carretera para competición, gravel, ciclocross, trialtlón y training time (TT).

Para el ciclismo de carretera hemos desarrollado dos gamas completamente ligeras y aerodinámicas, la gama SCULTURA y la gama REACTO. Estas bicicletas de carretera están fabricadas en carbono y aluminio, en las modalidades de freno de disco (recientemente aprobado por la UCI) y sin él. Si siempre has querido rodar por el asfalto y subir puertos de montaña, en Merida Bikes te proporcionamos las mejores herramientas para que puedas hacerlo, tanto si eres principiante como si tu nivel es más PRO.

Nuestras gravel harán que disfrutes al máximo de esta disciplina a medio camino entre el ciclismo a fondo y el ciclocross. Si te gusta romper con lo convencional y salirte de la carretera, nuestra gama SILEX no te dejará indiferente.

Descubre todo lo que en Merida hemos diseñado para ti, cinco gamas diferentes y más de 34 modelos que te harán disfrutar como nunca de lo que más te gusta.

M.O.R.E ROAD. M.O.R.E BIKE