Bicicletas de Enduro – MTB

El Enduro está de moda y en Merida Bikes lo sabemos. Por este motivo, hemos fabricado bicicletas de enduro ligeras, resistentes y con un espíritu aventurero y transgresor.

Con nuestras bicicletas de enduro disfrutarás de saltos, drops, switchbacks… tu eliges hasta dónde quieres llegar. En Merida Bikes llevamos el ciclismo de montaña y el enduro al siguiente nivel.

Conoce nuestras bicicletas Merida One-Sixty, rápidas y ligeras, y descubre porque campeones como Tony Ferreiro confían en nuestras bicicletas para sus competiciones.

Ir cuesta abajo con nuestras bicicletas de enduro te encantará. Superamos todas las barreras del mundo del Enduro ofreciendo la última tecnología, poniendo máxima dedicación tanto en el diseño como en los componentes que montan todos nuestros modelos.

Nuestras bicicletas de enduro se caracterizan entre otras muchas cosas por su ligereza. Gracias al cuadro de carbono y al basculante fabricado en la nueva aleación 6013, el cuadro completo tiene un peso total de 2.500g.

Nuestras enduro combinan un diseño de cuadro ligero con una geometría agresiva. Disponibles en cuadro de carbono y basculante de aluminio súper ligero 6016.

Las bicicletas de enduro Merida Bikes se caracterizan por:

  • Diseño probado: Nuestra ONE-SIXTY es sin duda la punta de lanza de nuestra gama de dobles. Se encuentra como en casa en los tramos de las Enduro World Series, donde Toni Ferreiro ya ha dejado ver todo el potencial de la bici. Además, la prensa internacional ya la ha calificado como una de las bicis de enduro más capaz, bonita y eficiente.
  • Geometría agresiva: La Merida ONE-SIXTY combina vainas de 430mm con un “reach” largo, un ángulo de dirección de 65º y un centro de gravedad muy bajo. Todo vale para bajar más rápido y bajar más seguro.
  • Tecnología Boost: Toda la gama de ONE-SIXTY monta tecnología boost en los dos ejes. El nuevo estándar más ancho permite abrir al ángulo de los radios, logrando una mayor rigidez en las ruedas, algo esencial en una bici sometida a los rigores más agresivos del enduro.
  • Supensión Float Link: El amortiguador no está fijado al cuadro, en lugar de ello se desplaza con todo el sistema, lo que permite a los ingenieros modificar la curva de progresión con más libertad. Esto se traduce en una mayor sensibilidad inicial, un mayor soporte en la mitad del recorrido y la sensación de contar con más de los 160mm que el sistema sugiere por su nombre.
  • Amortiguadores métricos/ anclaje trunnion: Los nuevos amortiguadores métricos permiten a nuestros ingenieros ser más flexibles con sus diseños. Montamos amortiguadores más cortos, pero con carreras más largas. Además, el uso de rodamientos en el anclaje superior mejora la sensibilidad y las prestaciones generales de la suspensión.

Disfruta de lo que te gusta. Disfruta de nuestras bicicletas de doble suspensión para enduro -MTB.

M.O.R.E. ENDURO. M.O.R.E. BIKE