eBIKES

En Merida Bikes estamos seriamente comprometidos con el cuidado del medio ambiente, por eso apostamos fuertemente por el sector de las eBikes.

Hemos desarrollado dos gamas de bicicletas eléctricas para cubrir las necesidades de los amantes del deporte MTB y para todos aquellos que deseen desplazarse por la ciudad de una manera eficiente, rápida y no contaminante.

Descubre nuestro catálogo online de eBikes y conoce las diferentes gamas que en Merida tenemos para ti. En nuestra web encontrarás la bicicleta eléctrica que mejor se adapta a tus necesidades.

Elige entre las diferentes modalidades de eBikes:

  • Bicicletas eléctricas de montaña: enduro y trail.
  • Bicicletas eléctricas urbanas: conoce nuestra espresso city.

Sube cualquier pendiente y pedalea con comodidad gracias a nuestras eBikes.

En MERIDA las prestaciones de nuestras bicicletas y eBikes son un aspecto crucial en el desarrollo de nuevos proyectos. Es algo que esperamos de nuestros atletas profesionales, de nuestros equipos, de nuestros ingenieros y diseñadores y en definitiva de todos los que formamos la familia MERIDA.

Nuestro catálogo de e-Bikes demuestra este enfoque, completando una de las gamas más completas y mejor equipadas del mercado. En Merida Bikes hacemos una clara apuesta por las MTB eléctricas, equipándolas con el nuevo Shimano STePS, específico para las bicicletas de montaña. Este nuevo sistema, además de más potente permite adaptar toda la geometría de la bicicleta a unos parámetros iguales que sus hermanas no eléctricas, mejorando la manejabilidad, la velocidad y la diversión que nos transmitirá.