GAFAS DE CICLISMO

Lentes específicas para ciclismo

Las lentes de ciclismo deben ser resistentes frente a impactos, proteger de la luz UV y permitir una visión nítida.

Las lentes usadas en las gafas Merida cumplen todas las características anteriores. Usamos policarbonatos para conferir la máxima resistencia.

Lentes protección UV
Montura ligera y flexible

Montura cómoda y ligera

Las monturas de las gafas Merida de ciclismo están fabricadas en poliamida, un material plástico muy ligero, flexible y resistente.

El alto módulo de flexibilidad permite un ajuste perfecto y una sujeción ideal en todo tipo de cascos. La poliamiida es un material resistente a productos solventes y sufre alteraciones mínimas con la temperatura, lo que favorece su resistencia al sudor y al agua y permite una mayor durabilidad.

Puntos de apoyo de silicona

Tanto las patillas como la nariz cuentan con puntos de apoyo fabricados en silicona. Es el mejor material para favorecer el confort y permitir el máximo agarre incluso en las condiciones más extremas.

Gafas cómodas para carretera y MTB
Diseño minimalista y deportivo

Diseño deportivo

Una parte esencial del producto es su apariencia y en Merida hemos cuidado hasta los detalles más pequeños con el fin de que las gafas de ciclismo sigan la moda del sector. Su diseño minimalista, con las lentes al aire, es moderno y da un toque muy deportivo al producto.

Ciencia aplicada al ciclismo

Dentro de la colección de gafas Merida podrás encontrar gafas estándar, con un alto nivel de protección UV y otras con lentes fotocromáticas. Todas las gafas comparten el compromiso de mejorar la protección de tus ojos y de permitir la mejor visión cuando estés montando con tu bicicleta.

null

Gran gama de gafas de sol de Ciclismo Merida Bikes. Con un diseño totalmente deportivo y aerodinámico, nuestra gafas de sol se caracterizan por su calidad y por su protección.

Diseñadas con monturas envolventes, nuestras gafas de sol protegen de los posibles impactos en las rutas y del viento. Fabricadas con lentes de un 100% UV de protección y hechas de policarbonato que ofrece máxima protección a cualquier impacto.

Elige entre gafas fotocromáticas o con lente estándar.

Anti alérgicas, cómodas y con gran sujeción. Disfruta del ciclismo con las mejores gafas.

M.O.R.E. SUN. M.O.R.E BIKE