CAMPEONES DE ESPAÑA ENDURO

Toni Ferreiro & Desiree Duarte – ONE-SIXTY

MERIDA BIKES DOMINA EL NACIONAL DE ENDURO 2019

El Campeonato de España de Enduro 2019 se ha disputado en la localidad de Moaña, Pontevedra. Los dos riders de Merida Bikes, Toni Ferreiro y Desiree Duarte han hecho valer su superioridad en la categoría y el hecho de correr en casa para, imponerse en las categorías de Élite masculino y Élite femenino respectivamente.

Los dos han disputado la prueba con sus ONE-SIXTY, la bicicleta de enduro de Merida Bikes, que sigue cosechando títulos nacionales, después de haber logrado también el doblete en la Red Bull Holy Bike.

Fotos @laureanoFreire y @makolvi

Toni Ferreiro

El rider gallego, que cumple su tercer año con Merida Bikes, sigue sumando títulos a su palmarés. Esta temporada combina su participación en las World eBike Series con un impás en el que ha recuperado la bicicleta muscular para participar en la Holy Bike, Open de España y el Campeonato de España de Enduro. Todas las carreras que ha disputado con la ONE-SIXTY las cuenta por victorias y en las WES está realizando un año excelente, siempre en el top 10 y logrando marcar un scratch en la última prueba.

La combinación Toni Ferreiro y ONE-SIXTY de Merida Bikes está demostrando ser una alianza ganadora y fiable.

MORE COMPETITION MORE BIKE

Podium Campeonato España Enduro MTB masculino 2019

Desiree Duarte

La rider gallega se ha estrenado este año con Merida Bikes y por ahora la relación con su nueva ONE-SIXTY no ha podido ser mejor. Es la clara dominadora del calendario nacional de enduro, sumando a la victoria en el Holy Bike, este triunfo en el Campeonato de España de Enduro.

En Merida Bikes estamos encantados de poder contar con los dos nuevos Campeones de España. Esto demuestra el compromiso de la marca con los mejores atletas de la disciplina y el potencial de nuestra bici de enduro.

¡Enhorabuena campeones!

MORE SUCCESS MORE BIKE

Podium Campeonato España Enduro MTB femenino2019

ONE-SIXTY

La bicicleta Campeona de España

Bicicleta montaña doble suspensión ONE SIXTY METALRIDA
Club MORE

Quiero suscribirme

SÍGUENOS EN LAS RRSS

y mantente informado de todas las novedades de nuestras eBikes

Instagram Merida Bikes
facebook Merida Bikes
YouTube Merida Bikes
LinkedIn Merida Bikes

Send this to a friend

preloader