BICICLETAS PARA NIÑOS

Sus Primeras Pedaladas

¿Recuerdas lo que sentiste la primera vez que montaste en bicicleta? Seguro que si porque las primeras experiencias nuca se olvidan: las primeras pedaladas, la primera bicicleta.

En Merida Bikes conocemos perfectamente ese sentimiento y por eso hemos diseñado bicicletas para niños que les proporcionen las mejores experiencias y un sin fin de aventuras.

Como líder fabricante de bicicletas, no sólo desarrollamos las mejores bicicletas para profesionales sino que nos esforzamos tanto o más en transmitir nuestra pasión por las dos ruedas y en desarrollar las mejores bicicletas para los más pequeños. Hemos mimado hasta el último detalle en el desarrollo de nuestra Gama MATTS elgiendo y seleccionando cuidadosamente todos los materiales y componentes empleados en los diferentes modelos de las bicicletas de niños.

BICICLETAS PARA NIÑOS DE TODAS LAS EDADES

Bicicleta para niños Matts J12

BICICLETA DE NIÑO MATTS J12

ALUMINIO

Bicicleta para niños Matts J16

BICICLETA DE NIÑO MATTS J16

ALUMINIO

Bicicleta para niños MATTS J20

BICICLETA DE NIÑO MATTS J20

ALUMINIO

Bicicleta para niños MATTS J24

BICICLETA DE NIÑO MATTS J24

ALUMINIO

Bicicleta niños MISSION J ROAD

BICICLETA DE NIÑO MISSION J ROAD

ALUMINIO

BICICLETAS DE NIÑO IGUALES QUE LAS DE ADULTO

Todos los modelos de nuestras bicicletas de niños, la Gama MATTS y la MISSION J ROAD, están fabricadas en un aluminio súper resistente y ligero, lo mismo que los modelos de bicicletas para adultos fabricadas en aluminio.

Simpleza y Ligereza

Lo más importante para los más pequeños es disfrutar y para ello que mejor que con una bicicleta  ligera y resistente. Nuestras bicicletas para niños tienen horquillas rígidas, permitiendo así mantener el peso abajo, lo que es una gran ventaja para nuestros pequeños ciclistas.

La simplicidad es la clave. Para evitar confusión en los más benjamines, nuestras MATTS J12 y MATTS J16 carecen de cambios de marchas, lo que hace aún más livianas a nuestras bicicletas y permite un funcionamiento simple.

Los modelos MATTS J20 y MATTS J24, pensados para los pequeños de 8 años en adelante, incorporan cambios Shimano con sistema mono plato, con lo que seguimos manteniendo la simplicidad para ellos en un nivel ya superior.

BICICLETAS PARA NIÑOS DE 3 A 6 AÑOS

Tus hijos se merecen siempre lo mejor y en MERIDA BIKES lo sabemos. No hay nada más divertido y apasionante para un niño que un paseo a dos ruedas. Por este motivo, nuestro departamento de I+D ha desarrollado las mejores bicicletas para los reyes de la casa.

Las bicicletas para niños MATTS J12 y MATTS J16 están pensadas y diseñadas para niños de hasta unos 120 cm de estatura y unos 6 años de edad. Fabricadas en aluminio súiper ligero, nuestras bicicletas vienen equipadas con ruedines traseros para que puedan mantener el equilibrio sobre la bicicleta a la vez que se sientan lo más cómodos y seguros en la bici.

Tallas de Bicicletas para niños

En Merida Bikes cubrimos todas las tallas y edades para  las bicicletas que puede necesitar tu hijo. Desde las bicicletas para niños de equilibrio hasta su primera bicicleta de competición de carretera. Las bicicletas que hemos diseñado para ellos van desde ruedas de 16″ hasta bicicletas con ruedas de 26″. Guía orientativa de tallas:

Ruedas de 12″: Edad comprendida entre 3-4 años (90cm-105cm)

Ruedas de 16″: Edad comprendida entre 4-6 años (105cm-120cm)

Ruedas de 20″: Edad comprendida entre 6-8 años (120cm-135cm)

Ruedas de 24″: Edad comprendida entre 8-12 años (135cm-155cm)

Bicicletas de niños siempre como nuevas

Los ciclistas más pequeños son nuestros usuarios más exigentes y los que nos ponen las pruebas más difíciles. Conociendo sus necesidades, las bicicletas que hemos diseñado para ellos estarán siempre como nuevas. Todos los modelos de las bicicletas de niños incorporan una pintura especial, igual que las bicicletas de los adultos. En Merida Bikes, aplicamos una película lacada que mantiene el aspecto de la bici de tu pequeño siempre intacto a pesar de los roces que puedan llegar a sufrir.

Las bicicletas para niños no son solo un juguete

A pesar de que las bicis para los niños puedan ser un juguete, las bicicletas que desarrollamos para ellos son mucho más que eso. Hoy en día es fácil encontrar bicicletas de niños casi en cualquier superficie y se las trata como juguetes posiblemente dada su fabricación. En el caso de las bicicletas Merida, este tipo de bicicletas tienen un plus, además de ser fabricadas como las bicicletas de los adultos, las bicicletas de niño tienen garantía de por vida.

DISFRUTA DE LA BICI CON TUS HIJOS

BICICLETAS PARA NIÑOS DE 6 A 12 AÑOS

Los modelos de bicicletas para niños de 6 años en adelante, nuestras MATTS J20 y MATTS J24, son ultra ligeros. Se caracterizan y diferencian respecto de los modelos para los más pequeños porque este tipo de bicicletas incorporan marchas. Diseñadas para mantener la simplicidad, nuestras bicis para niños de 6 a 12 años incorporan cambios Shimano con sistema mono plato. De esta manera, aumentamos la versatilidad de las bicicletas reduciendo el esfuerzo y cansancio de tus hijos, que podrán disfrutar de rutas ya más largas con toda la familia.

PRIMERAS RUTAS EN BICICLETA

BICICLETA DE NIÑO PARA COMPETICIÓN

Si estas pensando en inscribir a tu hijo en un club de ciclismo para iniciarse poco a poco en este maravillosos mundo, te presentamos la MISSION J ROAD. Esta bicicleta de 26″ es perfecta para iniciarse en el ciclismo de carretera. Ultra ligera, esta bicicleta para competición incorpora una cadena de 8 velocidades, un grupo Shimano Claris y frenos de disco mecánicos Promax MTD 160mm.

preloader