ANDALUCÍA BIKE RACE

Por Carlos Martin @marttinoficial

Hace unos 6 meses aproximadamente mi vida comenzó a ir en dos ruedas de la mano de Merida, tengo que decir que cuando me llego la One Twenty 6000 un 24 de enero y abrí la caja, no sabía ni por dónde empezar, una tija telescópica, montar pedales, regular frenos, ajustar la suspensión… Todo esto para mí era totalmente nuevo, pero sabía que en pocos meses tenía mi primer reto, la “Andalucía BIKE RACE” una de las pruebas más exigentes de MTB por etapas.

Tenía unos escasos 4 meses para ponerme a punto para esta aventura que pintada muy complicada para mí, teniendo en cuenta mi inexperiencia. Lo primero que me sorprendió de la OT6000 fue la suspensión, la facilidad con la que podía llegar a sortear obstáculos, eso me dio un punto de seguridad para cada día añadir un poco más de desnivel a los entrenamientos. Una de las cosas que me ayudó mucho a sentirme seguro a la hora de afrontar los descensos fue le tija telescópica, la posibilidad de poder bajar el sillín con un pulsador me facilitaba rápidamente cambiar la postura para bajar.

En estos meses he descubierto los diferentes tipos de bicis que existen y he de decir que la One Twenty 6000 catalogada como all mountain es un modelo perfecto para iniciarse y poder disfrutar tanto de un descenso como para rodar fácilmente por todo tipo de terrenos, podría decir que es una bici muy polivalente y divertida.

Cuando llego el examen, el momento en que la One Twenty y yo teníamos que ser uno para recorrer kilómetro a kilometro los casi 400 y 9000 m+ no fallamos ninguno de los dos, ningún fallo mecánico importante, no pinchamos y lo más importante, disfrutamos de momentos increíbles en una de las carreras MTB que recorre tierras Andaluzas, paisajes de postal, sus gentes volcada en nosotros cada día. Todo y el sufrimiento y agotamiento me llevo un muy buen recuerdo de esta experiencia y sobretodo con el mensaje de este reto, si quieres conseguir algo increíble necesitas algo increíble, en mi caso, la One Twenty 6000 de MERIDA.

OUTLET

Encuentra los productos más rebajados

Quiero suscribirme

SÍGUENOS EN LAS RRSS

y mantente informado de todas las novedades de nuestras eBikes

Instagram Merida Bikes
facebook Merida Bikes
YouTube Merida Bikes
LinkedIn Merida Bikes

Send this to a friend

preloader