ACCESORIOS PARA EL CICLISTA

Equipa tu montura y prepárate para tu aventura

¿Tienes pendiente hacer el Camino de Santiago? ¿Echas de menos realizar aventuras a tu ritmo? ¿Hace cuanto no pasas tiempo en plena naturaleza? ¿Has dejado de viajar por falta de presupuesto?

Si te gusta viajar y practicas habitualmente ciclismo en cualquiera de sus modalidades,  la respuesta a estas preguntas es el Gravel Bikepacking. Viajar en bicicleta te permite conocer sitios increíbles, descubrir lugares a los que no se llega en medios de transporte convencionales y conocer gente que de otra forma, nunca hubieras conocido. El ritmo lo marcas tú, olvídate de sensaciones de stress.

CATÁLOGO DE ACESORIOS Y COMPONENTES

¿Te has hecho una biomecánica y tienes que modificar la longitud de la potencia? ¿Buscas más confort y reducir peso? ¿Quieres adaptar tu bici a carreras de maratón o eres más de buscar trialeras y sacar el máximo en las bajadas? ¿Estás pensando en hacer un viaje y tienes que llevar equipaje contigo? ¿Necesitas herramientas cómodas de portar? Sea cual sea tu necesidad en Merida Bikes tenemos lo que necesitas.

Bolsa de sillín Gravel

19 litros de capacidad con 5kg de carga máxima. La bolsa de sillín Gravel es un complemento perfecto en tus aventuras. El diseño de la bolsa cuenta con unas cinchas externas que permiten llevar la ropa por fuera si necesitamos que se seque durante el día, mientras el resto de la ropa que tengamos permanece perfectamente seca en el interior, gracias al material impermeable de la bolsa.

Además cuenta con bandas reflectantes y soporte para montar una luz mejorando nuestra visibilidad en los tramos de carretera que tengamos a lo largo del recorrido.

Su montaje es fácil y muy seguro. Mediante velcros, la bola queda perfectamente ajustada entre el sillín y la tija.

Bolsa de cuadro Gravel

Con una capacidad de 4,5 litros la bolsa de cuadro Gravel es un accesorio imprescindible si nos planteamos una aventura por etapas con nuestra gravel. Su diseño queda perfectamente integrada en el cuadro de la bicicleta y la sujeción mediante varios puntos de anclaje la dejan perfectamente fija, sin perjudicar la conducción de la bicicleta.

El material impermeable permite guardar ropa y comida con total seguridad de que no se va a dañar si las condiciones meteorológicas no acompañan en la aventura.

Bolsa de horquilla Gravel

5 litros de capacidad con 3kg de carga máxima. Nuestra SILEX permite montar hasta dos bolsas de horquilla, aumentando de forma exponencial el equipaje que puedes llevar contigo en tus aventuras.

Puedes utilizar las bolsas, fabricadas con material impermeable, o usar sólo el soporte para llevar saco de dormir o esterilla.

Una vez montadas en la bici las bolsas quedan perfectamente sujetas y cuentan con un asa cómoda para su transporte.

Bolsa para SmartPhone

La bolsa para SmartPhone es la solución perfecta para poder tener siempre visible tu teléfono. Tanto si llevas la ruta cargada en el móvil, como si quieres ver las notificaciones y llamadas que recibas mientras vas dando pedales, nuestra bolsa es la solución ideal.

Fabricada en material impermeable, tu móvil estará perfectamente protegido frente a la climatología y podrás seguir usando la pantalla táctil sin problemas.

Además, la bolsa cuenta con suficiente capacidad como para guardar algo de comida o herramienta de forma accesible.

Tija telescópica

Componente imprescindible en Enduro, que cada vez se populariza más en XC. La posibilidad de modificar tu posición sobre la bici con una sola palanca es una de las grandes revoluciones del MTB. Ganas agilidad, seguridad y velocidad en las bajadas. En la Copa del Mundo de XC, donde siempre se busca la bici y los componentes más ligeros ya se ha popularizado por las grandes ventajas que aporta a la conducción.

Puede que haya ciclistas suficientemente expertos, que como Purito y Hermida, prefieran la ligereza a las posibilidades que ofrece una tija telescópica, pero para el resto de practicantes de este deporte, es muy recomendable montarla para aprender, mejorar técnicamente y disfrutar bajando.

– Compatible para tubos de 30.9mm y 31,6 con 120mm de recorrido.

– Cable interno y externo para que la puedas montar en cualquier cuadro.

Tija S-Flex Carbon

Más comodidad con menos peso. La tecnología S-Flex viene heredada de los cuadros de carbono de carretera y XC en los que se usan las propiedades del carbono para conferir una mayor flexibilidad al material. En el caso de nuestra tija S-Flex, la forma específica de la parte superior, permite que el sillín se desplace unos grados, absorbiendo parte de los impactos que vienen de la superficie.

Fabricada en carbono UD aplicamos las mismas tecnologías que a los cuadros de las bicicletas para lograr la máxima resistencia y fiabilidad con el menos peso. Las tijas de carbono tienen que ser muy rígidas ante tensiones laterales, para que nuestra pedalada, no pierda rendimiento. Con el diseño S-Flex mantenemos esa rigidez necesaria, pero la completamos con un extra de comodidad.

– Disponible en 27,2mm y 30,9mm

– 220g

Manillares de carbono

La gran ventaja del carbono, sobre el resto de materiales, es el peso y la capacidad para absorber vibraciones. El hecho de que el carbono esté compuesto por fibras permite que buena parte de la energía que recibe se absorba en la estructura del material. Este principio es el que se aprovecha en los manillares para aportar un mayor confort al ciclista.

El manillar y el sillín son los puntos de contacto que tenemos con la bicicleta y es ahí donde más sentimos las vibraciones. Además de aportar comodidad, los manillares de carbono son más rígidos y más ligeros por lo que son una mejora significativa en cualquier bici.

Para XC & Enduro

Con los manillares de Merida Bikes puedes actualizar, tanto tu bici de XC como de Enduro. Contamos con versiones de manillares planos y de doble altura disponibles en distintas anchuras para que elijas el que más convenga.

Mejora las prestaciones de tu bicicleta y tu confort con nuestros manillares.

– Anchuras disponibles 720mm & 760mm

– Peso: 135g (plano) 195g (doble altura)

MEJORA TU BICI

Potencias

La postura ideal sobre la bicicleta previene lesiones, mejora la conducción y aporta más comodidad. Si te has hecho un estudio biomecánico y tienes que cambiar la potencia en Merida encontrarás lo que necesitas. Tenemos potencias que van desde los 60mm hasta los 110mm de longitud. Si prefieres una postura más agresiva, cargando el peso sobre la rueda delantera opta por las potencias más largas. Si por otro lado prefieres mejorar el manejo y el control, las potencias más cortas son la mejore elección.

También tenemos opciones para adaptar la inclinación. Los modelos con +/- 6º o los más extremos de +/- 17º. Tanto si buscan confort, como si buscas prestaciones, aquí lo encontrarás.

Fabricamos las potencias en aluminio CNC para garantizar la máxima resistencia al menor peso.

Puños XC

La utilización de este compuesto en los acabados de los puños de gama alta ha permitido mejor la experiencia sobre la bicicleta, ya que en combinación con un buen manillar de carbono, se aumenta la absorción de las vibraciones y se reduce el adormecimiento de manos.

Puños ergonómicos

Diseñados para ofrecer el máximo agarre con la máxima comodidad en las situaciones más extremas. El diseño de estos puños ha pasado por las manos de nuestros ingenieros y de nuestros pilotos, como Toni Ferreiro. El objetivo era conseguir un puño que se adaptase a los distintos puntos de presión que ejercemos sobre el manillar para optimizar el confort y el agarre.

El material de caucho de alta densidad, los grosores asimétricos aplicados en la estructura del puño y el tubo interno perforado logran el objetivo deseado. Podrás agarrarte con total seguridad sin fatigar las manos y perder eficiencia en la conducción.

Las distintas zonas del puño se reparten entre zonas de agarre, zonas de descarga para reducir la fatiga y zonas de absorción para mejorar el confort.

Sillín

Máximo confort con un peso reducido y railes de CR-MO. En Merida hemos desarrollado nuestro sillín EXPERT para ser compatible con la bolsa de sillín V-Mount. Esta combinación, además de suponer una instalación muy sencilla, permite llevar bolsa incluso usando tija telescópica. Algo que será muy útil si queremos beneficiarnos de todas las ventajas de las tijas telescópicas y no queremos cargar con una mochila.

Bolsa Sillin “V-Mount”

Saca todo el partido a tu sillín Merida, montando la bolsa de sillín V-Mount. Gracias a su anclaje especial, puedes utilizar la bolsa de sillín con tija telescópica. Cualquier otra bolsa, usa la propia tija como punto de apoyo y por lo tanto no es compatible con las tijas telescópicas, ya que evitaría que aproveches el 100% del recorrido de la tija.

OUTLET

Encuentra los productos más rebajados

Quiero suscribirme

SÍGUENOS EN LAS RRSS

y mantente informado de todas las novedades de nuestras eBikes

Instagram Merida Bikes
facebook Merida Bikes
YouTube Merida Bikes
LinkedIn Merida Bikes

Send this to a friend

preloader